TIJUANA, B.C., a 29 de junio de 2018.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), incautó un total de un kilo de lo que se presume es heroína y detuvo a un sujeto presuntamente involucrado en los hechos.
Alrededor de las 17:04 horas del jueves, los agentes de la PEP visualizaron sobre la avenida Popocatepetl, en la colonia La Sierra, a un sujeto que manipulaba un paquete de dudoso aspecto.
Tras percatarse de la presencia de los oficiales, dicho sujeto guardó dentro de una mochila el paquete en mención, motivo por el cual fue abordado para verificar que todo estuviera en orden.
Se trata de quien dijo llamarse José Guadalupe ¨N¨, de 32 años de edad; se le encontró dentro de la mochila que portaba la cantidad de un kilo de lo que se presume es la droga conocida como heroína.
De acuerdo con estimaciones de la Procuraduría General de la República la heroína sigue siendo la droga más cara de las que comunmente de consumen en el país. Un kilogramo de esta droga podría costar entre 35 a 40 mil dólares en el mercado negro de los enervantes.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, José Guadalupe ¨N¨, y la droga decomisada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la Ley.