TIJUANA, B.C., MAYO 2, 2018. Dentro del reporte de muertes violentas que se presentan día a día en la ciudad de Tijuana, se reportó el día de hoy, alrededor de las 16:44 horas, por medio de la línea de emergencia 911, el hallazgo del cuerpo de un hombre, sin vida, envuelto en una bolsa de plástico color negro, al que se le pueden apreciar ataduras en las extremidades.
El hallazgo se produjo sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Pontevedra. Autoridades municipales llegaron al lugar para corroborar la presencia del cuerpo, llamando asimismo a peritos de la PGJE quienes llevaron a cabo las diligencias que corresponden para la investigación y el levantamiento y traslado a SEMEFO del cuerpo.
Siendo las 09:32 horas, se recibió el reporte sobre un incendio de cerro en la colonia Cañón del Padre. al realizar una inspección en la zona, se localizó al interior de un domicilio a una persona sin vida en estado de descomposición.
A las 09:55 horas, se reportó que en el bulevar 2000, a la altura de la colonia 10 de Mayo, sobre la vía pública, se localizó el cuerpo de un hombre, con huellas de violencia, declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.
Al interior del yonke Titán, ubicado sobre la calle Guadalajara de la colonia Guanajuato, se localizó a las 17:20 horas, un masculino con heridas en la cabeza provocadas por disparo de arma de fuego. El hombre fue declarado sin vida en el lugar. Los responsables, al parecer huyeron a bordo de una camioneta Cherokee color verde.
En la calle Del Soldado, de la colonia Valle Verde, a las 17:40 horas, fue reportado el ataque armado en contra de un hombre sobre la vía pública. El lesionado presentaba lesiones producidas por arma de fuego en el tórax, y fue declarado sin vida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo color gris.
Un hombre de 24 años de edad identificado como José de Jesús Tadeo Sedano, fue declarado sin vida en el lugar, luego de sufrir un ataque armado, alrededor de las 18:40 horas, sobre la calle Ejército Nacional de la colonia Simón Bolívar. El cuerpo presentaba heridas de bala en la espalda. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco.