TIJUANA, B.C., ABRIL 12, 2018. Fueron detenidos los tripulantes de un pick-up blanco con redilas en la Zona Río luego de que fueran señalados como los presuntos responsables de un ataque armado perpetrado en la delegación San Antonio de los Buenos en donde resultó un muerto y un herido.
Elementos de la Policía Municipal localizaron y detuvieron sobre la calle Antonio Caso y bulevar Sánchez Taboada, frente a City Express, en la Zona Río, a los tripulantes de un vehículo que huían luego de que presuntamente dispararan en contra de dos hombres quienes se encontraban en la avenida Miraflores de la colonia El Rubí, en el estacionamiento de un Oxxo, a bordo de un vehículo sedán color blanco.
Uno de los hombres resultó lesionado por los disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de emergencia, mientras que uno más perdió la vida en el ataque, quedando muerto al interior del vehículo.
Agentes periciales de la PGJE llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
En la Zona Río los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en donde se habrá de decidir su situación jurídica.