CIUDAD DE MÉXICO, MARZO 18, 2018. Uno de los más esperados, aclamados y cotizados festivales de rock latino de México y América Latina vuelve a la carga. En este 2018 el Festival Vive Latino continúa con su larga historia y tradición.
Este sábado 17 y domingo 18 de marzo, los miles de asistentes a este magno evento musical, se han estado deleitando con más de 50 bandas. El Foro Sol en la CDMX se cimbra al ritmo de la música y tiembla con los bailes y coros de los asistentes que han logrado acercarse a sus bandas favoritas y cantar las canciones que tanto gustan.
Entre los grupos y solistas que se han presentado desde este sábado y que se presentan hoy domingo, destacan: Gorillaz, Morrisey, Molotov, la Mala Rodríguez, Noel Galagher, Cartel de Santa, Infected Mushroom, Panteón Rococó, entre muchos, muchos otros.
Morrisey impone sus reglas
El rumor es cierto. El vegano Morrisey exigió como parte de su contrato para participar en el festival, que se suspendiera la venta de carne, al menos dos horas antes de su aparición y durante toda su presentación. ¿La causa? detesta el olor a carne. Así pues, y aunque se vieran afectadas sus ventas, los puestos de comida que preparaban productos con carne, se vieron obligados a cesar de trabajar durante cuatro horas.
El poder de la música es incuestionable.