TIJUANA, B.C., FEBRERO 23, 2018. Esta mañana en la ciudad de Tijuana, fue localizado el cuerpo de un hombre, sin vida, tirado sobre la Vía Rápida a la altura del Hospital General.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes corroboraron la presencia de un masculino, sin signos vitales sobre la vía pública. Inmediatamente se dio aviso a autoridades periciales del Grupo de Homicidios quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Durante la noche del jueves se dio aviso de dos cuerpos semidesnudos tirados sin vida sobre la vía pública. El hallazgo se dio sobre la calle Leona Vicario esquina calle San Antonio de los Buenos de la colonia Independencia.
Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados, semidesnudos. Uno de ellos fue localizado en posición en decubito dorsal con playera de manga larga de color gris, en calzones color gris. El segundo cuerpo se encontraba en decubito lateral izquierdo, con calcetas de color blanco, ambos tenían golpes contusos en el rostro.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja quienes corroboraron que los localizados se encontraban sin signos vitales. Fue solicitada la presencia de autoridades periciales, a donde llegaron policías ministeriales del área Contra la Vida y la Integridad, agentes periciales y una unidad de traslado.
A las 06:40 horas de esta mañana de viernes, se localizó sobre la vía pública el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, atado con cinta adhesiva. El hallazgo se produjo sobre la calle Progreso de la colonia Altamira.