TIJUANA, B.C., ENERO 29, 2018. El secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor se reunió este lunes con padres de familia y directivos de la escuela primaria José María Larroque, ubicada en la colonia Morelos.
Los temas primordiales en la reunión fueron el seguimiento e implementación de programas preventivos para los alumnos de la institución educativa, en la reunión llevada a cabo luego de la asamblea escolar en la que participó Sotomayor.
A trabajar de la mano y brindar el total apoyo para el desarrollo de acciones preventivas en el plantel escolar, se comprometió el encargado de la seguridad en Tijuana.
Entre otros acuerdos se establecieron estrategias preventivas como patrullajes de vigilancia continuos, pláticas y capacitaciones para alumnos y maestros, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana implementa programas preventivos en todas las instituciones educativas de la ciudad, tomando como base fundamental la prevención en materia de seguridad pública.