TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2018.- Este domingo, de pronto dejó de llover y los que estaban formados al rededor del Hipódromo Caliente ingresaron para que la voluntad del Ingeniero Jorge Hank Rhon de ofrecer juguetes y regalos a los niños de Tijuana cumpliera su edición número 33.

Este 6 de enero en el estacionamiento del Estadio Caliente se dieron cita miles de pequeños que también llevaron a sus padres para que compartieran la tradicional Rosca de Reyes así como los juegos mecánicos chocolate y mucho más para los niños que son honrados en este día.

Monseñor Rafael Romo Muñoz participó en el evento con un mensaje que recordó porqué aparece un muñequito en la rosca de reyes como simbolismo de esconder al Niño Dios de la persecución de Herodes para quitarle la vida y ser entonces él el único monarca. Explicó que los reyes o sabios de oriente le anunciaron que nacería el rey de reyes y por ello este dirigente pretendió matarlo mediante la instrucción de asesinar a todos los niños menores de dos años. Jesús se salvó debido a que es ocultado por sus padres para burlar a los guardias asesinos de Herodes.

Pero los papás también se divirtieron de lo lindo:

El evento se hizo posible gracias a que milagrosamente dejó de llover con lo que los que estaban formados desde muy temprano pudieron permanecer ahí con la idea de divertirse y llevar a sus chiquitines a un lugar seguro como ameno.

En la instalación de juegos y atracciones también se colocó un mini zoológico con lobos, tigres, monos araña y otros.

Igualmente se ofreció atención médica gratuita para todos los asistentes a través de un módulo.

Todo esto como tradicionalmente se hace por instrucciones del Ingeniero Jorge Hank es totalmente gratuito.