TIJUANA, JULIO 17, 2019.- La Escuela Normal Fronteriza Tijuana (ENFT) abre etapa de recepción de documentos para los docentes aspirantes a la Especialidad en la Enseñanza del Idioma Inglés Generación 2019-2020, que dará inicio por primera vez en el mes de septiembre, informó la directora Gabriela Núñez de León.

Este posgrado con duración de un año, los días sábado en modalidad mixta, va dirigido a todo profesionista que se desempeña como docente y le interesa ampliar su perfil para ingresar al servicio.

Tiene como objetivo principal formar individuos con alto nivel de conocimientos, habilidades y sentido ético para el desempeño de la educación en lengua extranjera (inglés), o docentes que busquen articular su intervención con los fundamentos de enseñanza, manifestó la directora.

La recepción de documentos en las instalaciones de la ENFT concluye el próximo 19 de agosto debiendo presentar: título de licenciatura, cédula profesional, certificación en inglés, acta de nacimiento, curp, solicitud de ingreso, carta de exposición de motivos en inglés, curriculum, realizar examen de admisión y acudir a entrevista con académicos.

De acuerdo al calendario establecido para formar parte de esta primera generación de la especialidad, el aspirante debe acudir a entrevista del 20 al 26 de agosto; presentar el examen de admisión el 27 de agosto y la institución publicará los resultados el 31 del mismo mes.

Para mayores informes el interesado puede acudir a la Normal Fronteriza ubicada en Calle Valles s/n, 3ra Etapa Río Tijuana, comunicarse al 6 80 60 15 o enviar un correo electrónico seleccion@normalfronterizatijuana.edu.mx.