TIJUANA, ABRIL 16, 2019.- La empresa Copemsa Tijuana, S.A de C. V,  fue seleccionada por el Instituto Metropolitano de Planeación (Implan) para instalar en la ciudad los nuevos estacionómetros, los cuales contarán con tecnología inteligente y recibirán pagos en diferentes modalidades; la compañía tendrá la concesión por 15 años, informó la Tesorería Municipal.

El fallo sobre el procedimiento de selección fue emitido el pasado viernes 12; se eligió a Copemsa Tijuana entre 24 empresas nacionales que participaron en el concurso. La contraprestación será de 60 por ciento para la concesionaria y el resto para el municipio, sin que sea necesario un endeudamiento, dio a conocer la dependencia municipal en un comunicado de prensa.

Detalló que “se realizó un estudio donde participaron 24 empresas nacionales que cumplieran con las características que se requieren, de las cuales fueron seleccionadas: Soluciones Tecnológicas Municipales Latam S de RL de C.V., Mojo Real Estate SAPI de C.V. y Copemsa Tijuana S.A. de C.V”.