últimas noticias:

Continúan descuentos a usuarios con adeudo‏: CESPT

TIJUANA, B.C. A MARTES 16 DE JULIO DE 2013.- Los residentes de Tijuana y Playas de Rosarito aún tienen oportunidad para aprovechar el Decreto que otorga hasta 100% de descuento en condonación de recargos y el 75% haciendo un convenio de agua con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

rosarito floresta

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT, invitó a la ciudadanía para que se acerque a cualquiera de las sucursales de la paraestatal en ambos municipios para obtener estos beneficios que todavía se encuentran vigentes.

De acuerdo con el Decreto emitido por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, quienes realicen el pago en efectivo de su deuda obtendrán el 100% de descuento, y a quienes decidan realizar algún tipo de convenio hasta un 75%, en los recargos generados hasta antes del 11 de marzo de 2013 en ambos casos, aseguró el titular del organismo.

Es importante señalar que este documento es trascendental porque permite a quienes se adhirieron a decretos de años anteriores, donde extraordinariamente se otorgaron descuentos de hasta 75% en el adeudo de agua, también obtener dichos beneficios; mismo que en Decretos pasados no había sido posible.

Por ello, es primordial que los interesados aprovechen esta nueva oportunidad para ponerse al corriente en su adeudo y con ello contribuir al cuidado del vital líquido; primordial para una zona semidesértica como esta.

Cabe recordar que CESPT cuenta con 17 centros de atención para la comodidad de los usuarios, cuya ubicación y horarios de atención puede consultar en la página web www.cespt.gob.mx o marcar a la línea 073 para mayor información

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*



3 × seis =


Bear