últimas noticias:

Mueren dos mujeres policias en aparatoso accidente

Tijuana B.C. a, 18 de Mayo de 2013.- Esta madrugada se reporto un aparatoso choque con dos mujeres lesionados en la Calle 8 y Ave. Ocampo de la zona centro, donde  una camioneta Nitro color gris de modelo reciente impacto por la parte trasera, a un sedan convertible color blanco con dos personas abordo cuando hacían su respectivo alto.
accidente dos pol muj
Al momento del impacto la camioneta se subió al sedan  aplastandolo y arrastrándolo a unos 40 metros, hasta impactar otro vehículo color guinda estacionado en batería  sobre la  calle ocho, la camioneta siguió su trayectoria sin control unos 50 metros para detenerse chocando contra un poste de la CFE.
accidente dos policas
Al lugar arribaron de inmediato  elementos de la policía municipal, cruz roja y bomberos pero  nada pudieron hacer, ya que las tripulantes del sedan blanco perdieron la vida instantáneamente, quedando atrapadas en el interior del vehículo,
accidente mueren dos policias
La policía municipal detuvo al tripulante de la camioneta gris, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol.
accidente mueren dos policias mujeres
Las occisas fueron identificadas como mujeres oficiales activos de la policía municipal de la sección turística, las cuales vestían  su uniforme al momento del accidente.
accidente pol mujeres
Las agentes fueron identificadas como la oficial Maravillas y la oficial Zazueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*



− 1 = uno


Bear