Encabeza Astiazarán Primera Jornada de Atención Ciudadana

Tijuana, B. C., 26 de diciembre de 2013.- Con el propósito de atender las necesidades básicas de la ciudadanía, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la primera Jornada de Atención Ciudadana que se realizó en las instalaciones de la Delegación Cerro Colorado.

26_ASTIAZAJORNADA02

Durante la sesión, el alcalde Astiazarán Orcí indicó que ésta será una actividad semanal -a realizarse los jueves-, en la que él personalmente recibirá a la comunidad en cada una de las oficinas delegacionales.

“Estoy convencido de que este tipo de acercamiento con los tijuanenses favorecerá no sólo la relación entre gobierno y sociedad, sino que además nos permitirá conocer cuáles son las problemáticas que predomina en cada demarcación”, señaló el primer edil.

En una jornada que contó con la asistencia de más de 200 ciudadanos, el doctor Astiazarán Orcí escuchó solicitudes, peticiones y quejas de residentes de las diferentes colonias que integran Cerro Colorado, entre las que destacaron servicios médicos, adecuaciones en unidades deportivas, alumbrado público, donativos de techumbres y seguridad pública.

26_ASTIAZAJORNADA04

El primer edil estuvo acompañado por todos los secretarios que integran el Gabinete Municipal, para que a su vez ellos estuvieran enterados de estas peticiones y cada caso fuera canalizado al área correspondiente.

Posterior a la jornada, Jorge Astiazarán efectuó un recorrido por la delegación Cerro Colorado —acompañado por el delegado, Pablo Gerardo Sánchez—, a fin de conocer cuáles son los sectores con mayor rezago, en los cuales hizo entrega de 60 despensas y 60 cobijas, como parte de una de las iniciativas a cargo de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom).

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

About the author

Odilon García (admin)

Periodista de radio y televisión. Director de http://www.diariotijuana.com Conductor del noticiario MESA INFORMATIVA 1420 am (lunes a viernes) y Director de Heptágono TV, programa de investigación periodística a fondo.